A-Z

  • Val x Love

    Val x Love

    En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un matiz en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de “Coeficiente de Criminalidad”, es demasiado alta, es decir, posee un matiz muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal si es necesario.
  • Valkyrie Drive: Mermaid

    Valkyrie Drive: Mermaid

    Este anime de “batallas de hermosas chicas” tiene lugar en una serie de cinco islas artificiales. Mamori es una “sirena” transferida a una de estas islas. Cuando es atacada, una chica llamada Mirei acude en su ayuda. Sin embargo, el enemigo no deja de atacarlas y pronto ambas se ven acorraladas. Y justo cuando piensan que no hay esperanza, Mirei besa a Mamori y ésta se convierte en una espada. Empuñándola, Mirei contraataca a los enemigos…
  • Valkyrie Drive: Mermaid Specials

    Valkyrie Drive: Mermaid Specials

    Ovas incluidas en el Blu-ray y DVD de Valkyrie Drive: Mermaid
  • Valvrave the Liberator

    Valvrave the Liberator

    Kakumeiki Valvrave tiene lugar en una era en la que el 70% de la raza humana vive en el espacio debido al desarrollo de colonias o ciudades espaciales. Entre dos poderosas facciones, la Federación Militar Dorushia y los Estados Unidos del Anillo Atlántico, se sitúa una pequeña nación neutral llamada Jiooru que ha prosperado económicamente. El protagonista, Haruto Tokishima, es un estudiante de instituto que vive en Jiooru. Cuando el ejército de Dorushia invade Jiooru, Haruto encontrará el arma de forma humanoide conocido como ?Valvrave?.
  • Valvrave the Liberator S2
  • Vampire Holmes

    Vampire Holmes

    Adaptación animada del juego de móvil donde hay un personaje llamado Holmes que vive en Londres, pero no acorde a su nombre, él es un detective privado que no razona ni explica los misterios. Sin embargo, siempre resuelve los casos pedidos. Él de manera secreta realiza una misión de la Policía Metropolitana de Londres para buscar vampiros.
  • Vampire Hunter D Bloodlust
  • Vampire Knight
  • Vampire Knight Guilty
  • Vampire Sensou

    Vampire Sensou

    Lassar, un agente del servicio secreto Francés, entrelaza dos incidentes brutales; uno es un ataque a la NASA en Norte América mientras que el otro es el hallazgo de un agente de la CIA muerto en un río de Francia. En el camino a probar su teoría, se cruzara con una estrella de cine y un culto de vampiros.
  • Vandread

    Vandread

    Ibiki nuestro protagonista, viene de un planeta donde solo hay hombres, lo cual justifica su poca habilidad para tratar a las mujeres, es un mecánico inconforme que no sobresale entre los demás, el quiere demostrar su existencia, y este deseo lo lleva a una serie de eventos que terminan con él en una nave pirata llena de mujeres proveniente de un planeta habitado solo por este genero, donde conoce a tres muy especiales con personalidades bien definidas, entre sus enredos y la lucha contra un enemigo común de los dos planetas. ellos tratan de entenderse, para poder vencer al poderoso enemigo. tarea nada fácil teniendo en cuenta la forma en la que se deben compenetrar.
  • Vandread The Second Stage

    Vandread The Second Stage

    Aunque Hibiki y el resto de la tripulación derrotaron una nave de combate enorme de la Tierra al final de la primera parte, descubrieron que 5 naves se dirigían a Mejeiru y Tarahk. También descubrieron que en dichos planetas es donde sus hogares se vieron forzados a la tradición del Karitori (la cosecha). El viaje a casa se acelera para poder informar de la crisis. En el trayecto encuentran a una chica llamada Misty, la cual les enseña costumbres de la Tierra anteriores al desastre que desencadenó la cosecha, además de encapricharse con Hibiki; haciéndole a Dita la vida imposible. Cuando lleguen al final de su viaje deberán combinar sus vehículos una vez más y obtener un Vandread más poderoso aún si es que quieren salvar su planeta...
  • Vassalord
  • Vatican Kiseki Chousakan

    Vatican Kiseki Chousakan

    La historia gira en torno a Hiraga Josef Kou, un genio científico, y Robert Nicholas, experto en criptoanálisis y archivos. Ambos trabajan juntos y son conocidos como los “investigadores de milagros” del Vaticano, viajando por todo el mundo para investigar la autenticidad de los supuestos milagros que ocurren.
  • Venus Project: Climax

    Venus Project: Climax

    Japón, futuro cercano. La tecnología de vídeo y las noticias a nivel mundial han crecido exponecialmente, y todos están muy emocionados con una nueva forma de entretenimiento. “Formula Venus”. Conocida normalmente como “F-V”, esta nueva forma de entretenimiento enfrenta a idols de primera para medir su fuerza, sus habilidades y toda su experiencia en batallas en directo para ver quién es la mejor. La dramática historia de Venus Project está protagonizada por un grupo de chicas que consigue participar en el Formula Venus aspirando a convertirse en las mejores idols existentes, esforzándose mucho y luchando con uñas y garras para arañar la victoria incluso entre amigas.
  • Venus vs Virus
  • Versailles no Bara

    Versailles no Bara

    Esta historia está ambientada en la Francia del siglo XVIII, y por tanto basada en personajes reales, pero con interpretación propia de la autora que hace uso de su imaginación para darnos su visión de los hechos, insertando un personaje ficticio, Lady Oscar, una mujer criada como varón para convertirse en la protectora de los reyes franceses. En la historia de Oscar François, vive ambos lados de los dramáticos cambios sociales que se estaban gestando desde la realeza hasta el pueblo. Oscar al cumplir 14 años, se convierte en Capitana de la Guardia Imperial, protectora de la nueva princesa de Francia, Maria Antonieta, y así su destino de testigo de las transformaciones sociales queda marcado. Al pasar los años, la princesa conoce al conde sueco Hans Axel Von Fersen, en una fiesta de disfraces a la cual asiste sin permiso del rey, y casi sin darse cuenta, inicia un amor que pasó a la historia. Al empezar los rumores sobre la amistad del Conde y la entonces Reina, Lady Oscar le pide a Fersen que regrese a Suecia. Él se marcha, siempre pensando en el bien de la Reina, y María Antonieta en su tristeza y soledad, conoce a Lady de Polignac, quien la lleva a jugar y apostar en casinos clandestinos, comenzando la Reina a derrochar el dinero de los tributos del pueblo. Pasado el tiempo regresa Fersen, quien le recomienda que reduzca sus gastos y que no se deje llevar por Polignac, debido a los peligrosos rumores que corren en la corte. Sin embargo, dado que el amor entre ellos no ha muerto, Fersen parte a Norteamérica, al mando del coronel Lafayette, buscando alejarse de ese amor que solo puede causarles problemas...
  • Video Girl Ai

    Video Girl Ai

    Yōta Moteuchi es un chico que esta enamorado de su amiga Moemi; pero esta, a su vez, esta enamorada de Niimai, amigo de ambos. Hablando con Yōta, Moemi confiesa sus sentimientos por Niimai, pero este la escucha y la rechaza, pensando en los sentimientos de su amigo, aunque lo que logra hacer es mas bien hacerle daño, ya que a Yōta le importa mas la felicidad de Moemi que la suya propia. En su camino de vuelta a casa Yōta se encuentra a el video club GOKURAKU, gracias a su corazón puro. Ahí le ofrecen una película que le hará olvidar sus penas, cuando él reproduce el video en su casa una chica sale de la pantalla y se presenta como Ai Amano. Ai es una Video Girl, cuyo trabajo es ayudar y hacer sentir mejor a Yōta. Pero debido a que la videograbadora de Yōta esta estropeada, la Video Girl sale un poco diferente a como debería ser…
  • Vinland Saga

    Vinland Saga

    Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida. Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya. Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.
  • Violence Jack

    Violence Jack

    Un gran cometa es lanzado desde el espacio y choca con la Tierra, causando un terremoto que mece la llanura de Kanto de Japón, matando a miles. En este momento de debilidad, un hombre despiadado conocido como Slum King tomó el control de la llanura de Kanto, con su fuerza bruta y puño de hierro. Sin embargo, en medio de un viaje a través de la tierra con sus grandes fuerzas a su lado, se encuentra con un poderoso hombre-bestia que mata a sus hombres y luego su objetivo es el mismo Rey. Chocan, pero su lucha es interrumpida por un tsunami masivo y repentinamente se separan. Slum King sobrevive a la ola y vuelve a su inmensa fortaleza, donde le dice a sus hombres que nadie puede atreverse a oponerse a él si quiere vivir. Dicho esto, rápidamente ordena a sus hombres a matar a Violence Jack, el hombre con quien se enfrentó antes.
  • Violet Evergarden
  • Viper's Creed

    Viper's Creed

    Con la mayoría de las ciudades de la Tierra bajo el agua debido al increible aumento del calentamiento global seguido de una tercera guerra mundial que trajo desgracia y confusión a la gente, las empresas militares privadas son una de las pocas organizaciones restantes en ofrecer la aplicación de la ley y la auto-defensa para la protección de las ciudades que están tratando de reconstruirse de la guerra y las inundaciones.
  • Virgin Fleet

    Virgin Fleet

    En los años 30, un grupo de chicas adolescentes de una academia militar japonesa practican con una misteriosa energía psíquica que incluye el control de la meteorología y la telequinesis entre otras cosas y puede ser controlado solamente por unas pocas jóvenes chicas vírgenes. En vez de usar el poder para vencer al enemigo, las cadetes lo usan también para hacer bromas, tontear con los chicos y otras muchas cosas…
  • Virtua Fighter T1

    Virtua Fighter T1

    Akira Yuki vaga por Los Angeles durante un viaje. Es llamado Virtua Fighter y es un maestro del Hakkyoku-ken. Allí conoce a Pai , la hija del líder de Koenkan, quien no quiere tener nada que ver con el Koenkan o Yan Weimin, el hombre con el que está casada. Akira y Pai forman equipo para luchar contra el Koenkan y conocen a otros luchadores, incluidos Jacky y Sarah Bryant que los acompañan en su viaje. Aunque lo intentan, no pueden escapar del Koenkan, pero no tienen ningún probleman en seguir luchando contra sus enemigos.
  • Virtual-san wa Miteiru
  • Virus Buster Serge

    Virus Buster Serge

    En el año 2097 en la ciudad de Neo Hong Kong, el hombre y la máquina han mezclado bien y la ciudad ha estado floreciendo con los avances tecnológicos. Sin embargo, una entidad que se hace cargo de las máquinas llamado el virus se está convirtiendo en un problema. Para este problema, existe la organización stand equipado con sus engranajes (se adapte a la máquina), dirigida por el cuervo misterioso. El último miembro del equipo es Sergio, un hombre que no puede recordar su pasado y el pensamiento STAND unirse y hacer frente a Raven le ayudaría a entender mejor. Lo que no sabe lo importante que se convertirá en el conflicto de virus enteros.
  • ViVid Strike!
  • ViVid Strike! Specials
  • Vividred Operation

    Vividred Operation

    Historia original de ciencia ficción que tiene a una chica de 14 años como protagonista, la historia toma lugar en una pacifica isla llena de naturaleza y tecnología.
  • Vivy: Fluorite Eye' Song

    Vivy: Fluorite Eye' Song

    Vivy: Fluorite Eye’s Song – 10; Nierlandia: un complejo de inteligencia artificial en el que se mezclan sueños, esperanzas y ciencia. Creada como la primera I.A. humanoide autónoma de la historia, Vivy actúa como elenco de I.A. del establecimiento. Para cumplir su misión de hacer feliz a todo el mundo a través de las canciones, sigue subiendo al escenario y actuando con todo su corazón. Sin embargo, el parque temático seguía sin tener popularidad. Un día, un I.A. llamado Matsumoto se presenta ante Vivy y le explica que ha viajado desde 100 años al futuro, con la misión de corregir la historia con Vivy y evitar la guerra entre los I.A. y la humanidad que tendrá lugar 100 años después. ¿Qué tipo de futuro dibujará el encuentro de dos I.A. con misiones diferentes? Esta es la historia de A.I destruyendo a A.I. Comienza el viaje de 100 años de la diva A.I. Vivy.
Amungs